Lucero y Mijares cantaron “El Privilegio de Amar” junto a sus dos hijos

El concierto más esperado, se llevó con gran éxito, gracias al talento y carisma de Lucero y Mijares, quienes estuvieron con más de 10 músicos y además acompañados de sus dos hijos.

Entre los temas que cantaron juntos, resaltaron: “Electricidad”, “Baño de Mujeres”, “Piel Canela” y “Bella”, cabe resaltar que en cada tema había alguna anécdota que recordar.

Luego de algunos momentos, Lucerito Mijares, entró al escenario para cantar y enchinar la piel de los seguidores de sus papás.

https://twitter.com/love_hogaza/status/1396469724750303233

Pero esta no fue la única sorpresa, ya que Manuel José, mejor conocido como ‘Jos’, hijo de los cantantes, salió de bambalinas, para acompañar a su papá en la batería, ya que a él lo que le apasiona es convertirse en músico y no en cantante. 

Sin embargo, en uno de los momentos más épicos del concierto, es que Lucero apareció presumiendo el vestido de novia que Mijares compró cuando se casaron, donde confirmaron que sigue tan cuidado como en el pasado y por supuesto, que podría subastarse en cualquier momento.

El concierto finalizó entre aplausos y recordando “El Privilegio de amar” acompañados de sus dos hijos, mientras ‘La Beba’ cantaba con ambos, ‘Jos’ tocaba el bajo y finalmente terminaron abrazados y felices de este momento en familia.

Esta es la primera vez en la que el hijo mayor del ex matrimonio se deja ver en un concierto con sus papás y su hermana, quien ha logrado ganarse un lugar y los aplausos con su voz. 

¡Bravooo!

Mijares y Lucerito tienen una “pelea” durante una entrevista

Lucero enloquece a sus fans al bailar en TikTok

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cruz Azul

Cruz Azul le gana a Pachuca y llega a la final de la Liga MX

Siguiente Artículo
canelo alvarez boda iglesia

Canelo se casa por la iglesia en la Catedral de Guadalajara

Artículos Relacionados
Total
77
Share