Caeli y Yosstop se reconcilian en fiesta de Kenia Os

Fue el año pasado cuando Caeli arremetió en contra de Yosstop, asegurando que había sufrido bullying durante ocho años por parte de la realizadora de contenidos, esto cuando Yoseline Hoffman, nombre real de la infuencer se encontraba en prisión.

Ahora parece ser que Caeli y Yosstop han limado asperezas y aparecieron juntas durante la fiesta de Kenia Os quien realizó un evento para celebrar el lanzamiento de su primer álbum discográfico.

Este vídeo confirma la reconciliación entre Caeli y Yosstop

Fue a través de las historias breves de Instagram de Ryan Hoffman, mejor conocido en redes sociales como ‘Rayito‘ donde se les ve juntas a las dos YouTubers, incluso Caeli toma la cara de Yosstop para darle un beso.

“Vean nada más. Estoy feliz de que mis hermanas se reconcilien. Malditas, malditas ya saben que las amo”, expresa Rayito en el breve vídeo que ha sido compartido en otras redes sociales, generando un gran debate.

Aquí otra imagen de este encuentro que fue publicada en Twitter donde incluso se volvió tendencia el nombre de Caeli por esta reconciliación.

https://twitter.com/HuitronEmiliano/status/1507705336311988229

Caeli pide justicia para quienes han sufrido bullying de Yosstop

Deja tu comentario
Artículo anterior
Grupo Firme

Grupo Firme recibe multa por complacer a sus fanáticos en el Foro Sol

Siguiente Artículo
José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez confiesa que recibió cachetada de Eduardo Yáñez

Artículos Relacionados
Total
1
Share