Grupo Firme recibe multa por complacer a sus fanáticos en el Foro Sol

Definitivamente Gurpo Firme se ha convertido en todo un fenómeno y para muestra está que lograron agotar sus tres fechas en el Foro Sol, recinto en el que asistieron más de 65 mil asistentes y armaron una fiesta que se extendió más de lo previsto.

Fue durante su primera fecha el pasado jueves que Eduin Caz, vocalista de la agrupación compartió con sus fieles seguidores que los iban a multar si se excedían del tiempo por lo que decidió complacer a sus fans.

“Si ustedes se quieren quedar nos quedamos, pagamos la multa y nos quedamos”, sentenció el interprete ante la ovación de su público que celebró la decisión por ofrecer más de sus temas.

De acuerdo a reportes oficiales, Grupo Firme tenía que terminar el concierto en punto de las 10:45 de la noche, sin embargo, se extendieron por una hora más terminando el show alrededor de las 11:45.

La Ley de Celebración de Espectáculos Públicos en la Ciudad de México, quien no respete los horarios autorizados por la Alcaldía por la prestación de espectáculos se hará acreedor a una multa, que va desde los 50 a los 100 días de salario mínimo.

Durante su segunda presentación sus fans aseguraron que se les pasaron las copas y hasta estuvieron regalando tequila.

Banda MS, Grupo Firme y Karol G son parte de Coachella 2022

Deja tu comentario
Artículo anterior
Taylor Hawkins

Muere Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters

Siguiente Artículo
caeli y yosstop

Caeli y Yosstop se reconcilian en fiesta de Kenia Os

Artículos Relacionados
Total
50
Share