Erasmo Catarino revela en qué se gastó el dinero de ‘La Academia’

El ganador de la cuarta generación de ‘La Academia’ fue Erasmo Catarino, mientras otros compañeros del cantante lograron consolidar su carrera como Yuridia, Cynthia Rodríguez, incluso Joelette, el interprete asegura que su vida no es lujosa pero puede vivir bien.

En una reciente entrevista con el youtuber Margarito Music, Erasmo Catarino aseguró que gracias a la música, su familia tiene una vida bien, aunque no la llama lujosa, económicamente le va muy bien.

“Hemos buscado la manera de administrarnos, de ahorrar, de echar a andar negocios. Con este premio nosotros compramos un lugar y lo convertimos en un hotelito. Cuando vengan a Morelos, está en un lugar que se llama Tequesquitengo, entre San José y Tequesquitengo, por la zona sur de Morelos”, contó.

Además Erasmo Catarino explicó que aunque se pudo acabar lo que se ganó no lo hizo.

“Muchas veces te puedes acabar lo que te hayas ganado si no de administras, te puede ir mal. Siempre he tenido la cultura del ahorro gracias a mi madre, que en paz descanse. A todos nuestros amigos siempre: si tienen un pero, guarden la mitad y la otra mitad se pueden gastar, pero siempre tiene que haber algo. También tratando de echar a andar otro proyecto igual en la punta de un cerro para que puedas despertar en la temporada de lluvias y tengas las nubes entrando en tu ventana”.

Miguel Ángel de ‘La Academia’ así vive actualmente

Deja tu comentario
Artículo anterior
Britney Spears

Britney Spears se viraliza al bailar con ajustado body rojo

Siguiente Artículo
Jurassic World

Ve el emocionante tráiler oficial de 'Jurassic World: Dominion'

Artículos Relacionados
Total
0
Share