Britney Spears lloró por dos semanas, tras su documental

‘Framing Britney Spears’, documental que fue creado por The New York Times, ha desatado todo tipo de perspectivas y críticas hacia el padre de Britney, Justin Timberlake, y a quienes han lastimado de alguna forma a la cantante.

Sin embargo, en una reciente publicación en su Instagram, Britney, confirmó que desconocía que este documental estaba siendo producido y al enterarse se sintió avergonzada, insultada, juzgada por seguidores y detractores.

“No vi el documental, pero lo que vi del mismo me dio vergüenza por el foco que me pusieron. Lloré durante dos semanas y aún sigo llorando. Siempre se ha especulado y se ha juzgado mucho sobre mi vida. He estado expuesta actuando delante de tanta gente. Hace falta mucha fuerza para confiar en el universo con vulnerabilidad real porque siempre me he sentido juzgada, insultada y avergonzada por los medios de comunicación. Aún hoy en día”, se lee en la publicación.

La cantante ha recalcado a sus seguidores que nunca quiso ser perfecta, porque le parece algo aburrido, pero sin duda, lo que más desea es sanar en completa paz y felicidad.

Muchos seguidores han considerado que el documental, más que exponerla, confirmó que mientras medios, detractores y ex novios, se burlaban de Britney, ella sufría en silencio; Justin Timberlake, ha pedido disculpas públicas a la cantante, confirmando que fue inmaduro al realizar ciertas declaraciones sobre su relación con la ‘Princesa del pop’.

#FreeBritney

Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears

Kim Kardashian se siente identificada con Britney Spears

Artículo anterior
mijares lucerito discusion

Mijares y Lucerito tienen una “pelea” durante una entrevista

Siguiente Artículo
cynthia-klitbo-alfredo-adame

Alfredo Adame lanza declaraciones contra Cynthia Klitbo

Artículos Relacionados
Total
6
Share