Kim Kardashian se siente identificada con Britney Spears

A principio de febrero se estrenó el documental ‘Framing Britney Spears’, producido por The New York Times. El cual analizó el ascenso de la cantante, así como su proceso legal de tutela.

El documental generó miles de reacciones, incluso Justin Timberlake, se disculpó con Britney. Esta semana volvió a trascender debido  las declaraciones de la abogada de Jamie Spears asegura que su padre no busca tener su tutela y que depende de la cantante.

Además vuelve a ser tendencia después de que Kim Kardashian expusiera su opinión tras ver el documental, asegurando que se sintió muy identificada, sobre todo por el papel que juegan los medios de comunicación.

“Así que finalmente vi el documental de Britney Spears esta semana y me hizo sentir mucha empatía por ella. La forma en que los medios de comunicación jugaron un papel importante en su vida puede ser muy traumatizante y realmente puede quebrar incluso a la persona más fuerte. No importa cuán pública pueda parecer la vida de alguien, nadie merece ser tratado con tanta crueldad o juicio como entretenimiento”, explicó Kim en sus historias breves de Instagram.

157384196 710283926329329 1615896567644236502 n
Foto: Instagram Kim Kardashian

Y agregó que hubo un momento en el que se sintió igual que Britney y fue cuando estaba embarazada de su hija North. Explicó que padeció preeclampsia y solía hincharse de manera incontrolable.

“Aumenté 60 libras, di a luz casi 6 semanas antes y lloré todos los días por lo que le estaba sucediendo a mi cuerpo debido a la presión de ser constantemente comparada con lo que la sociedad considera que debería ser una persona embarazada sana, además de ser comparada con Shamu. La ballena por los medios. Ver todas las fotos mías en línea y en revistas me hizo sentir muy insegura y tenía el miedo de preguntarme si alguna vez recuperaría mi cuerpo anterior al bebé. Me avergonzaban semanalmente con historias de portada que hicieron que mis inseguridades fueran tan dolorosas que no pude salir de casa durante meses. Realmente me rompió”, detalló.

157651223 117069293730161 57738378355891027 n
Foto: Instagram Kim Kardashian

Actualmente asegura que tras vivir toda esa frustración y momentos vergonzosos los canalizó para estar hasta donde está actualmente.

“Comparto esto solo para decir que realmente espero que todos los involucrados en el negocio de avergonzar e intimidar a alguien hasta el punto de quebrarlo lo reconsideren y en su lugar intenten mostrar algo de comprensión y compasión. Nunca se sabe completamente por lo que alguien está pasando detrás de escena y he aprendido a través de mis propias experiencias que siempre es mejor liderar con niños”.

Finalmente mostró una serie de fotografías en las que quedó humillada por las portadas de revistas.

portadas-revistas-kim
Foto: Instagram Kim Kardashian

Pero también mostró memes que le realizaron.

memes kim
Foto: Instagram Kim Kardashian
Deja tu comentario
Artículo anterior
lucero-mijares-lucerito

Lucero Mijares hace divertida parodia de un personaje de su mamá

Siguiente Artículo
nicolas-cage

Nicolas Cage se casa por quinta vez con una mujer de 26 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share