Netflix publica tráiler oficial de ‘Stranger Things 4’

Después de una larga espera, Netflix por fin ha liberado el tráiler oficial de la cuarta temporada de ‘Stranger Things‘.

Tras emocionar a sus más fieles seguidores, con avances, fotografías e imágenes inéditas el gigante de streaming publicó este tráiler oficial en el que vemos lo que dejó la pelea con el Mind Flayer y que terminó con el sacrificio de Billy, con la narrativa de Max visitando su tumba.

Posteriormente aparece imágenes de Hopper en Rusia y Eleven explicando que no tiene sus poderes, pero le piden su ayuda para poder enfrentarse a lo que viene. Además en este avance podemos ver que Dustin, Steve, Robin, Max y Lucas, los amigos inseparables de Eleven entraran en una guerra sin escapatoria, pues visitarán el Upside Down.

Finalmente podemos ver al villano principal en esta temporada, con un aspecto más aterrador que el Demogorgon. Por lo que cumple a lo que sus creativos han asegurado pues será una auténtica película de terror al comenzar seis meses después de los eventos de la temporada 3.

Como recordarás la cuarta entrega será dividida en dos y habrá una quinta. El Volumen 1 se estrena el próximo 27 de mayo mientras que el Volumen 2 se estrena el 1 de julio.

Liberan nuevas imágenes de ‘Stranger Things 4’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Brie Larson

Brie Larson se une al elenco de 'Rápidos y Furiosos 10'

Siguiente Artículo
Rihanna

Rihanna protagoniza ardiente sesión con su enorme 'baby bump'

Artículos Relacionados
Total
10
Share