Brendan Fraser interpretará al villano en ‘Batgirl’

Después de que se anunciara el regreso a la pantalla grande de la mano de Martin Scorsese, Brendan Fraser se está moviendo rápidamente pues se unirá a la producción de la nueva película de ‘Batgirl’.

De acuerdo al portal especializado Deadline Brendan Fraser se encargará de darle vida al villano Firefly en la película que será dirigida por Bilall Fallah y Adil El Arbi, además que contará con un guion de Christina Hodson.

El pasado mes de julio se dio a conocer que la actriz Leslie Grace será la encargada de interpretar a Barbara Gordon la nueva heroína del universo de DC y que se trata de un proyecto de HBO Max.

Aunque pro el momento no hay más detalles sobre el resto del elenco o fecha de estreno, se espera que llegue a la plataforma de streaming el próximo año.

Como sabrás, Brendan Fraser se ha recuperado poco a poco de sus problemas físicos y emocionales que lo orillaron a tomar un gran descanso de la industria por más de 10 años, pero su regreso es prometedor al darle vida a este villano de DC Comics.

Firefly
Foto: Especial

Brendan Fraser se conmueve al saber el apoyo de sus fans por su regreso al cine

Brendan Fraser renace de las cenizas en película de Scorsese

Confirman a la actriz que protagonizará película de ‘Batgirl’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lightyear

Liberan primer tráiler de 'Lightyear', spin-off de 'Toy Story'

Siguiente Artículo
Tom Brady

Así reaccionó Tom Brady ante niño que venció el cáncer

Artículos Relacionados
Total
13
Share