Brendan Fraser renace de las cenizas en película de Scorsese

El actor volverá a la pantalla grande gracias a un proyecto de la mano de Martin Scorsese llamado ‘Killers of the Flower Moon’, producción que formará parte de Apple Original.

De acuerdo al portal Deadline, Brendan Fraser continúa su gran regreso y se ha unido al reparto en el que se incluyen Leonardo DiCaprio, Robert De Niro, Lily Gladstone y Jesse Plemons.

En esta película, en la que la trama está llena de enredos y traiciones, Fraser le dará vida al abogado W.S. Hamilton. Un drama criminal, basado en el libro más vendido del mismo nombre de David Grann. Está ambientado en la década de 1920 en Oklahoma y examinará el asesinato en serie de miembros de la rica nación petrolera Osage, una serie de crímenes brutales que se conocieron como el Reino del Terror.

Otras colaboraciones con directores en los que participará Brendan Fraser son ‘No Sudden Move’ de Steven Soderbergh en 2021, ‘The Whale’, bajo la dirección de Darren Aronofsky en 2022 y, ahora también, en ‘Killers of the Flower Moon’ de Martin Scorsese.

El actor se alejó de manera paulatina del cine desde hace 10 años, pero su regreso a los 52 sigue siendo una construcción progresiva, y es que sus constantes lesiones en columna vertebral, rodillas y cuerdas vocales, más su divorcio en 2007 afectaron gravemente su participación en filmes.

“Creo que probablemente me estaba esforzando demasiado, de una manera destructiva”, explicó Fraser en un extenso perfil de la revista GQ en 2018, finalmente regresa por la puerta grande bajo un gran elenco y un exitoso director tras su reciente película ‘Ni un paso en falso’, dispuesto a conquistar Hollywood.

Brendan Fraser impacta a sus fans con radical cambio físico

Deja tu comentario
Artículo anterior
The Weeknd

The Weeknd se vuelve tendencia número uno con "Take My Breath"

Siguiente Artículo
Galilea Montijo

Galilea Montijo rompe en llanto al anunciar la muerte de su papá

Artículos Relacionados
Total
86
Share