Liberan primer tráiler de ‘Lightyear’, spin-off de ‘Toy Story’

Desde diciembre del año pasado se anunció de manera oficial que Chris Evans sería el encargado de prestarle su voz a Buzz Lightyear, en un spin-off de ‘Toy Story’ que nos contará la historia del origen del humano en el que se inspiró el juguete.

Fue a través de las redes sociales de la compañía se dio a conocer el nuevo proyecto de Pixar que se estrenará en el verano de 2022, de acuerdo a las publicaciones oficiales será exactamente el 17 de junio su lanzamiento.

Este primer avance de ‘Lightyear’ fue compartido también en la cuenta oficial de Instagram de Chris Evans junto al siguiente mensaje: “Al infinito y … 🚀  Experimenta la historia del origen de un Space Ranger en #Lightyear de Disney y Pixar, en los cines en el verano de 2022”.

Esta nueva aventura de acción y ciencia ficción presenta la historia de origen de Buzz Lightyear, el explorador espacial que buscará la grandeza en las estrellas. Esta película ha sido dirigida por Angus McLane y producida por Galyn Susman.

En diciembre de 2020 Chris Evans aseguró que trabajar con Pixar era simplemente un sueño hecho realidad porque ha sido un gran fan de sus películas desde el principio, por lo que cuando recibió la invitación no lo dudó.

“Yo no sabía lo que querían decir, ya que Tim Allen es Buzz Lightyear y nadie podría tocar su interpretación, así que tuve que saber qué diferencias hay entre los personajes y por qué valía la pena contar esta historia”. expresó cuando le ofrecieron el papel.

También cuando compartió en Twitter la noticia sobre su participación en este filme tuvo que explicar que se trataba de la historia del humano y no del juguete.

“Solo para ser claro, este no es el juguete de Buzz Lightyear, es la historia de origen del humano Buzz Lightyear en el que está basado el juguete”, escribió en ese entonces.

Finalmente al ver este primer adelanto, los fanáticos de Marvel  y por supuesto de Chris no dudaron en encontrar un guiño que realizaron en honor al personaje que el actor le dio vida durante ocho años en el UCM.

Checa el último tráiler oficial de ‘Toy Story 4’

Robert Downey Jr se despide de Chris Evans de la mejor manera

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alejandro Fernández

Nieta de Alejandro Fernández ya monta a caballo

Siguiente Artículo
Brendan Fraser

Brendan Fraser interpretará al villano en 'Batgirl'

Artículos Relacionados
Total
83
Share