Adal Ramones da detalles de su secuestro, el distanciamiento con Yordi y por qué terminó ‘Otro Rollo’

Yordi Rosado ha sido el famoso favorito en entrevistar a nuestros artistas del momento y recientemente entrevistó a Adal Ramones, uno de sus mejores amigos y con quien trabajó años en ‘Otro Rollo’.

Adal contó algunos detalles de su vida en la infancia y por supuesto, la muerte de su papá, quien fue uno de sus más grandes amores y a quien pocas veces abrazó, como él hubiera querido.

Además de estos pequeños detalles que sus seguidores desconocían, el conductor de ‘La Academia’, relató la terrible experiencia de haber sido secuestrado llegando a su departamento de la Narvarte y contó por qué Yordi no se encargó de hacer el rescate.

Pero lo que más ha conmovido fue al conocer las razones del distanciamiento con Yordi, ambos confirmaron que nunca se pelearon, solo hubo un distanciamiento que afectó su relación y fue hasta ahora que han podido retomar su amistad.

Adal relató que para él las cosas empezaron a salir mal cuando Yordi se reconcilió con su ahora ex esposa, mientras que Yordi, afirmó que comenzó a sentir un distanciamiento cuando su mejor amigo se separó de Gaby Valencia.

“Te ofrezco una disculpa si queriendo hacer el bien hice mal”, declaró el conductor de Azteca, quien afirmó que su error, fue no haber apoyado a la ex esposa de Yordi, y darle preferencia a su amigo y por supuesto, lamentó las decisiones y que esto los haya alejado de sus respectivas vidas.

El momento conmovió a seguidores y a ambos conductores, que luego de esto han afianzado con una tarjeta que no importa la fama, ni el éxito, o los programas que estén conduciendo, su amistad es para siempre y cada que se necesiten estarán cerca el uno del otro.

(A partir de 1:14:14)

A manera de broma, hablaron sobre los rumores de una relación más allá de la amistad que fueron pasajeros y no tuvieron ningún efecto negativo en su amistad.

¡Vale la pena ver la entrevista completa!

Artículo anterior
naya-rivera-Ryan-Dorsey

Hijo de Naya Rivera celebrar la Navidad junto a su papá

Siguiente Artículo

Liberan adelanto de la nueva temporada de ‘Cobra Kai’

Artículos Relacionados
Total
6
Share