Belinda se tapa uno de los tatuajes que se hizo en honor a Nodal

En una reciente entrevista que tuvo Belinda con una estación de radio española, dio a conocer que se instalará en España y no regresará a México.

Durante esta conversación, la interprete aseguró que está disfrutando de esta nueva etapa, incluso parece ser que la cantante ha pasado la página a su relación, pues al igual que Nodal ya cubrió uno de sus tatuajes que se realizó durante su noviazgo.

En total, Belinda se realizó dos tatuajes en honor a Nodal, uno de ellos en la mano que simbolizaba el día que comenzaron su relación y el otro se lo hizo en el tobillo. En su momento, el cantante presumió los tatuajes con una serie de vídeos donde además le había regalado un collar con su apodo de noviazgo; “Nodeli”.

En redes sociales ya circula una fotografía que demuestra que Belinda se ha tapado el tatuaje que se realizó en el tobillo con las iniciales de Christian Nodal, las cuales estaban encerradas en un corazón rojo. Usuarios y fanáticos de la pareja han reaccionado en diversas plataformas al descubrir esto.

Durante esta entrevista, la interprete también reveló que se alejó de las redes sociales, tras su ruptura con Christian Nodal, esto lleva dos meses y aseguró que lo hizo por salud mental y que su equipo es el que se encarga de subir contenido en las diferentes plataformas.

 

Jared Leto confiesa que se tatuaría el nombre de Belinda

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jim Carrey

Usuarios recuerdan cuando Jim Carrey besó a la fuerza a Alicia Silverstone en un escenario

Siguiente Artículo
Katy Perry

Katy Perry sufre bochornoso accidente con su pantalón y enseña de más

Artículos Relacionados
Total
34
Share