Ella es la guapa portera de la Liga MX que está enamorando a todos en redes sociales

Se trata de Stefani Jiménez, la portera del FC Juárez Femenil, una de las futbolistas que actualmente cuenta con un número importante de seguidores en su cuenta de Instagram y ha sabido aprovechar su popularidad para realizar campañas de publicidad.

Gracias a su talento y belleza Stefani, originaria de Colima, acumula más de 900 mil seguidores. Actualmente la joven de 28 años ha pasado por el Atlético de San Luis.

Desde que debutó en la Liga MX Femenil, destacó por sus reflejos y presencia física, lo que le ha ayudado a ganar popularidad en la plataforma y convertirse en una de las deportistas con más influencia.

Publicidad
Publicidad

Jiménez también comparte algunos productos en su cuenta de Instagram y ha llegando a hacer publicidad a una gran variedad de productos, como teléfonos celulares, ropa deportiva, alimentos y accesorios de moda.

“Conozco a donde llego y es una ventana muy grande ya que una las metas personales es jugar en el extranjero, por lo que estar en este club me abre esa posibilidad y no la descartó en un futuro”, explicó Stefani Jiménez el día que reforzó al Atlético de San Luis.

Además ha revelado que los guardametas como Jorge Campos y Oswaldo Sánchez fueron quienes la inspiraron para convertirse en portera, ahora ella se ha convertido en ejemplo de otras niñas que sueñan con convertirse en arqueras.

Checa a las 10 futbolistas más guapas del Mundial Femenil 2015

Deja tu comentario
Artículo anterior
Qué viva México

Luis Estrada detiene la distribución de su película '¡Qué viva México!' a un día de su estreno

Siguiente Artículo
Belinda

Belinda habla si quiere una colaboración con Danna Paola

Artículos Relacionados
Total
0
Share