Pablo Moctezuma afirma que Alejandra Guzmán drogó a Frida cuando era una bebé

En la reciente entrevista con Adela Micha, Alejandra Guzmán confirmó que su hija tiene un trastorno mental  y que luego de haber dejado de darle dinero, los problemas mediáticos surgieron, además de afirmar que fue golpeada por Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía. 

Lejos de quedarse callado, Pablo Moctezuma dio una entrevista para ‘De primera Mano’, asegurando que en una ocasión la cantante drogó a su hija.

“Sabes que no me gusta estar en medio del huracán, pero esto realmente ya es una locura; ver a esta mujer haciendo estas acusaciones tan discutidas, porque obviamente conocemos a Alejandra, es una figura pública que no ha dejado de tener problemas con todo el mundo”, declaró el padre de Frida Sofía.

Agregó que Alejandra Guzmán drogó en una ocasión a su hija con Rivotril, y fue la única ocasión donde hubo un altercado que los llevó a los golpes. 

“Esa mujer toma dos cervezas y golpea a quien sea. La única vez que dice que fue la gran golpiza es porque Alejandra le estaba dando Rivotril a Frida de 3 meses de nacida, borracha. Le dije: ‘¿Qué te pasa? Es una medicina para adultos mayores de 18 años’. Se la arrebaté, me sorrajó un cinturonazo en la cara y ahí empezó la bronca”, confirmó.

Asimismo Pablo Moctezuma dio a conocer que cuando Alejandra toma alguna copa de vino, se vuelve muy violenta y que recientemente apuñaló a uno de sus amigos en Miami; en todo momento el padre de Frida ha defendido a su hija de todo lo que está viviendo.

“Una madre que dice:’Yo la ayudé, la agarré de la mano y la metí al manicomio’. ¿Quién hace eso?¿Quién en sus cabales puede hacer eso? ¿Esa es ayuda para su hija? Lleno de mentiras, sigue desacreditando a Frida, sigue defendiendo, es indefendible, ya vimos la clase de tipo que es este señor”, sentenció.

Aunque hay comentarios de todo tipo en este caso, han sido más los comentarios de apoyo hacia Frida, sin embargo, muchos seguidores de la familia están a la espera de un proceso legal para que salga la verdad a la luz.

Circula comunicado de personas con Trastorno Límite de la Personalidad defendiendo a Frida Sofía

Alejandra Guzmán habla de Frida Sofía y rompe en llanto

Artículo anterior
felix-silla-tio-cosa-84

Muere actor que interpretó al ‘Tío Cosa’ en ‘Los Locos Addams’

Siguiente Artículo
atletico-san-luis

Pierde la vida jugador del Atlético de San Luis

Artículos Relacionados
Total
37
Share