Bad Bunny responde en español a pregunta en inglés por no entenderla

El cantante puertorriqueño se ha convertido en uno de los latinos más exitosos del momento y ha colaborado con grandes de la música como Ricky Martin, Residente, Becky G, Cardi B, Drake y Dua Lipa, por lo que no era una sorpresa que se llevara un premio durante la premiación de los American Muisc Awards 2021.

Sin embargo, momentos previos a la ceremonia, durante su paso por la alfombra roja, el cantante se detuvo para platicar con la prensa y durante una entrevista con la revista People, uno de sus reporteros realizó una pregunta en inglés al cantante y aunque respondió asegurando que no le entendió, podría ser que no quiso responder.

“¿Sabes hay un momento decisivo? Estás llegando a personas que tal vez no se sentían identificadas con tu música. Además tienes un montón de nominaciones esta noche. Estás en el top cinco de nominaciones. Eso debe sentirse bien. Dime ¿cómo resumes los años que han pasado?”, fue la pregunta en inglés, pero, Bad Bunny respondió que no entendió lo que preguntó.

El cantante ha expresado anteriormente lo orgulloso que se siente por el lugar que está teniendo la música en español y se rehúsa a cantar en inglés, aunque el cantante sabe perfectamente inglés no le gusta hablarlo incluso todos sus speech que da cuando es ganador en premios gringos lo hace totalmente en español, como esta ocasión.

Benito Martínez, nombre real de Bad Bunny, ha manifestado que odia ofrecer entrevistas en inglés, quizá esa fue la actitud que tomó con el periodista de People, aunque sí entendió la pregunta, se salió por la tangente para evadirla y responder en español, en 2019 expresó que no sabía hablar inglés.

Sin embargo, el año pasado estuvo con Jimmy Fallon y entabló una conversación perfecta con el presentador.

Bad Bunny defiende puntos de Residente y Bad Bunny

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eduin Caz

Eduin Caz anuncia que se alejará por un periodo de los escenarios

Siguiente Artículo
90 s pop tour

Integrante del '90's Pop Tour' es operado de emergencia por aparatoso accidente

Artículos Relacionados
Total
3
Share