Compra por error boletos en dólares para el concierto de Bad Bunny

Desde que se anunció la gira de conciertos de Bad Bunny, sus más fieles seguidores comenzaron la conversación y se ha convertido en todo un fenómeno en torno a las entradas pues quieren conseguirlas a toda costa.

Incluso para algunos fans mexicanos ha sido frustrarte encontrar que en la preventa Priority Citibanamex pues aseguran que ya se agotaron las entradas para el concierto del cantante. Además una historia que se ha viralizado en las últimas horas es la de una joven que por error compró tres boletos super caros en el Paso, Texas.

La usuaria de TikTok @Les S compartió que su hermana usó la tarjeta de su papá, se confundió y compró tres boletos en 3 mil 500 dólares, pensando que eran pesos mexicanos, por lo que ahora tendrán que pagar más de 219 mil  pesos.

“Esa vez que mi hermana compró entradas para Bad Bunny pensando que era en pesos MXN y nada, que era en USD”, escribió en el vídeo donde mostró la conversación de WhatsApp con su hermana donde le hacía ver su error.

Ahora la joven ha pedido ayuda a las redes sociales para que le ayuden a pagar al banco y ha ofrecido los boletos a través de una rifa.

Ofrece la azotea de su casa para escuchar gratis el concierto de Bad Bunny

Deja tu comentario
Artículo anterior
Premios Oscar

Presentan la lista completa de nominados a los Premios Oscar 2022

Siguiente Artículo
Lightyear

Este es el tráiler oficial de 'Lightyear'

Artículos Relacionados
Total
9
Share