August Alsina, ex amante de Jada Smith anuncia que tiene novio

Fue en 2020 cuando la polémica comenzó entre los Smith y es que después de que el cantante August Alsina revelara que vivió una aventura con Jada Pinkett, fue el detonante para que salieran a la luz los problemas en el matrimonio de la actriz con Will Smith.

Ahora el ex amante de Jada Pinkett Smith ha dado una verdadera sorpresa al anunciar en el reality ‘The Surreal Life’ de la cadena VH1, donde participa que ha encontrado el amor sin límites que estaba buscando junto a un hombre.

En una entrevista que grabó tras terminar el rodaje oficial de la última temporada, August presentó a su nuevo novio ante las cámaras del programa, con quien se abrazó de manera efusiva.

Publicidad
Publicidad

“El amor apareció, pero de una manera nueva. Quiero compartirlo y honrar a la persona que amo y que me ama y me enseña tanto sobre el amor y la curación. Quiero hacerlo frente al mundo porque desafía todas las construcciones que uno diría que el amor debe ser o que el amor debe parecer”, relató August.

Cuando August, reveló la relación que mantuvo con Jada, la pareja decidió explicar que durante su matrimonio cada uno de ellos había vivido romances paralelos y que en ningún caso constituían una traición pues manejan su relación con transparencia comunicativa lo que los ha mantenido unidos.

Captan a Will Smith y Jada Pinkett juntos en su primera aparición pública

Deja tu comentario
Artículo anterior
johnny depp 8

Johnny Depp podría regresar como Jack Sparrow en nueva película de 'Piratas del Caribe'

Siguiente Artículo
Belinda

Belinda adopta un gato y no sabe cómo tratarlo

Artículos Relacionados
Total
1
Share