Johnny Depp podría regresar como Jack Sparrow en nueva película de ‘Piratas del Caribe’

Fue la semana pasada cuando se dio a conocer que la película de ‘Piratas del Caribe’ que sería protagonizada por Margot Robbie ha sido cancelada y ahora varios medios ingleses han revelado el regreso de Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow.

Según The Sun y Mirror, Johnny Depp volvería a su papel protagónico después de cinco años de haber participado en la última película de la franquicia la cual llevó por titulo ‘La venganza de Salazar’, la cual fue estrenada en 2017.

Aunque en 2018 Disney terminó su relación laboral con Johnny Depp para inyectar “nueva energía” a la franquicia, la verdadera razón fue por su lio legal que atravesaba con su ex esposa Amber Heard.

Publicidad
Publicidad

De acuerdo a los medios especializados, Depp tendría una prueba piloto del proyecto en febrero del 2023 en una localidad secreta del Reino Unido y que su título provisional de esta nueva película, realizada por Disney, sería ‘A Day At The Sea’.

Depp se distanció de la pantalla grande durante su mediático juicio que se vio retrasado por la pandemia del coronavirus, pero tras obtener el veredicto final a su favor, ha retomado algunos de sus proyectos alternos, como la banda ‘Hollywood Vampires’ que la integran el cantante Alice Cooper y los guitarristas de Aerosmith Joe Perry y el de la banda de Alice Cooper, Tommy Henriksen.

Además logró firmar nuevos proyectos como la cinta producida por Why Not Productions,en la que le da vida al rey Luis XV.

Johnny Depp cautivó en la pasarela del evento de Rihanna

Deja tu comentario
Artículo anterior
leonardo margarita andre

Leonardo García asegura que Margarita Portillo no permite acercamiento con Andrés

Siguiente Artículo
August Alsina

August Alsina, ex amante de Jada Smith anuncia que tiene novio

Artículos Relacionados
Total
4
Share