Así respondió Anahí a las disculpas de Maca Carriedo

Después del encuentro que tuvieron en pleno show Maca Carriedo y Anahí esta semana, donde la cantante reclamó con elegancia las veces que la conductora la agredió por su enfermedad a través de Twitter, las redes sociales comenzaron a recordar esos tuits.

A pesar de lo ocurrido, Anahí les pidió a sus fanáticos que se detuvieran ante los ataques, por medio de un video que colgó en su cuenta verificada de Twitter y los convocó a dar amor.

Más tarde la propia Maca se disculpó por la misma plataforma y reflexionó sobre su actuar en el pasado, asegurando que simplemente andaba siendo ‘hater’ sin sentido y reconoció que fue parte del problema que se vive en las redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Ante esta reflxión y discula pública, Anahí demostró una vez más el ser humano que es y con mucho cariño le dedicó un mensaje especial a Maca, asegurando que cuando la abrazó sintió muy bonito en su corazón y hasta le brindó su apoyo.

“Que crees ? Cuando te abracé al saludarte sentí un corazón bonito y hoy lo confirmo !! Todos hemos crecido y esto habla hermoso de ti. Lo pasado pisado ! El mundo necesita unión , amor y hermandad. Cuenta conmigo siempre. ❤️”, se puede leer en la plataforma.

Anahí confronta a Maca Carriedo, tras burlas a sus desórdenes de alimentación

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lady Gaga

Se filtran las primeras imágenes de Lady Gaga como Harley Quinn

Siguiente Artículo
Lucia Méndez

Lucía Méndez quiere demandar a Sylvia Pasquel y Laura Zapata por hablar mal de ella

Artículos Relacionados
Total
4
Share