Lucía Méndez quiere demandar a Sylvia Pasquel y Laura Zapata por hablar mal de ella

La actriz y cantante participó en un reality show llamado ‘Siempre Reinas’ junto a Sylvia Pasquel, Laura Zapata y Lorena Herrera, programa donde mostró su personalidad y en la que dejó claro que no tuvo buena convivencia con las actrices.

Recientemente Sylvia Pasquel y Laura Zapata acudieron al programa de Youtube ‘Pinky Promise’, y en el mismo aseguraron que Lucía Méndez es muy reactiva y en algunos momentos mentía para quedar bien, estos comentarios llegaron a los oídos de la diva y lanzó una amenaza.

A través de su cuenta verificada de Instagram Lucía Méndez colgó un comunicado de prensa con esta advertencia para sus compañeras.

Publicidad
Publicidad

“Se informa de la carta de advertencia y cese de conductas comunitarias a los buenos usos y costumbres que rigen a los medios de comunicación y las redes sociales respecto al mal uso y abuso al derecho exclusivo de la propia imagen del nombre artístico de Lucía Méndez, por parte de Laura Zapatar y Sylvia Pasquel. Se ha concedido el término de 24 horas para efectos de que Laura Zapata y Sylvia Pasquel se abstengan de seguir realizando conductas que injurien la imagen de Lucía Méndez”.

De no cumplirse Lucía actuará de manera legal.

La primera en reaccionar fue Laura Zapata.

Lucía Méndez denuncia fraude al intentar comprar un departamento

Deja tu comentario
Artículo anterior
Anahí

Así respondió Anahí a las disculpas de Maca Carriedo

Siguiente Artículo
Henry Cavill

Henry Cavill podría darle vida al próximo James Bond

Artículos Relacionados
Total
1
Share