Anahí confronta a Maca Carriedo, tras burlas a sus desórdenes de alimentación

La cantante no dejó pasar la oportunidad para confrontar a Maya Carriedo, quien hace más de diez años se burló en Twitter de sus desórdenes alimenticios que padeció durante una etapa de su vida y de los cuales habló recientemente.

Anahí decidió responderle de la mejor manera a Maca durante un evento que fue transmitido también online, en el que la conductora participó como presentadora mientras que la cantante fungió como jurado, incluso fue homenajeada.

La actriz recordó de manera sutil los comentarios en su contra que la conductora escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Publicidad
Publicidad

“Maca, ya sé que te caigo medio gorda, pero no abuses. Eso nada más en el Twitter, déjalo pa’l Twitter, aquí no”.

@anahicolombia

la Maca esa hasta nerviosa se puso. Amo que Anahí siempre es igual de frenteta ✨❤️ #anahi #macacarriedo #lamasdraga #rbd #fyp

♬ sonido original – Anahi Colombia ⭐

Las palabras de Anahí, no pasaron desapercibidas por los miles de fanáticos y rápidamente, recordaron todos los comentarios que hizo Maca en Twitter, a través de diversas plataformas compartieron las capturas de pantalla de las publicaciones donde Maca se burla de la enfermedad que enfrentó Anahí por mucho tiempo.

Después de que se convirtiera en polémica, Anahi pidió parar las agresiones en contra de Maca y mandó un mensaje claro a quienes han sido malas personas con otras, mensaje que también fue dirigido para la conductora del pasado.

Ante esto, Maca no tuvo más remedio que ofrecer una disculpa y aceptar que en el pasado fue mala persona al ser una troll.

Omar Chaparro ofrece disculpa a Anahí

Deja tu comentario
Artículo anterior
Henry Cavill

Henry Cavill anuncia que no volverá a ser Superman

Siguiente Artículo
Amaia Montero

Amaia Montero manda mensaje especial a 'La Oreja de Van Gogh'

Artículos Relacionados
Total
0
Share