Canelo Álvarez se avienta palomazo en los XV años de su hija mayor

Desde hace unos meses se dio a conocer que Grupo Firme sería el encargado amenizar los XV años de su hija mayor y por fin este fin de semana llegó el día más esperado para Emily Álvarez quien retrasó su celebración dos años, debido a la pandemia por el coronavirus,

El ‘Canelo’, se ha convertido en uno de los deportistas mejor pagados en el mundo y decidió festejarle a lo grande con invitados de lujo como Grupo Firme, Carín León y Ángel Melo; incluso el mismo boxeador no dudó en aventarse un palomazo para cantarle a su hija.

La misa se llevó a cabo en la Catedral de Guadalajara, donde la quinceañera llegó con un hermoso vestido color rojo con una cola de 6 metros de largo por 4 de ancho, mismo que fue diseñado por Wil Medina. Además de ese exclusivo diseño, la hija del Canelo vistió un par de vestidos más en su festejo, diseñados por el mismo artista.

311733377 529296439030767 2141300644342419351 n

Durante la celebración, Canelo y su hija abrieron la pista de baile con la interpretación de “Mi Princesa” de Ángel Meno, posteriormente se presentó Carín León, con quien el boxeador no dudó en echarse un palomazo y cantarle a su hija.

El show de Grupo Firme arrancó  con “Las Mañanitas”, luego tocaron temas como “Pídeme”, “En tu perra vida”, “Tusa”, “El tóxico”, “Se fue la pantera” y “Gracias”, con ésta última canción el boxeador subió al escenario y abrazó a Eduin.

Otro de los momentos más emotivos de la noche fue cuando su hermanita menor, María Fernanda Álvarez le cantó a capella “Cielo Rojo”.

Hija del ‘Canelo’ Álvarez cumple XV años y Grupo Firme cantará las mañanitas

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mamá Coco

Muere María Salud, la abuelita michoacana que inspiró el personaje de 'Mamá Coco'

Siguiente Artículo
Selena Gomez

Selena Gomez y Hailey Bieber posan juntas para unas fotografías y rompen la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share