Erika Buenfil regresa a las telenovelas

Después de un largo tiempo fuera de las telenovelas, Erika Buenfil regresa y a través de sus redes sociales anunció que se siente muy feliz por compartir esta noticia.

Se trata del melodrama ‘Vencer al Pasado’ y este jueves compartió con sus más fieles seguidores una fotografía con el nombre de su personaje y un emocionante mensaje.

“De esas veces que llega un personaje maravilloso. De la mano de Rosy Ocampo Un gran equipo. Se que les va a encantar”, escribió en la descripción de la siguiente imagen.

Erika Buenfil mantuvo su imagen intacta gracias a que incursionó a TikTok donde ha crecido su popularidad gracias a su creatividad y facilidad para interpretar lo que sea.

Incluso compartió un vídeo en la plataforma donde mostró su alegría con el audio de la famosa película ‘Stuart Little’ en la que el pequeño George Little se emociona por conocer a su hermano.

En el clip aparece Erika desde su casa, fuera de su camerino y mientras la maquillan con una gran emoción por interpretar este personaje.

Este melodrama ya inició filmaciones y la trama va sobre el linchamiento digital y el abuso de las redes sociales, por el momento no hay fecha de estreno pero se contempla sea para la segunda mitad de este año.

Buenfil comparte elenco con Arantza Ruiz, África Zavala Ferdinando Valencia, Horacio Pancheri, Matías Novoa y Leticia Perdigón.

Erika Buenfil protagoniza baile viral junto a su hijo en TikTok

Deja tu comentario
Artículo anterior
rey-grupero-rompe-silencio

Rey Grupero rompe silencio sobre su ruptura con Cynthia Klitbo

Siguiente Artículo
frida sofia 2

Aseguran que Frida Sofía acudió a psiquiátrico

Artículos Relacionados
Total
0
Share