Ariadne Díaz también habría salido de la telenovela ‘Malverde’

La nueva producción de Telemundo se estaría enfrentando a un nuevo problema. Después de que diera a conocer que Fernando Colunga salió del proyecto y que Pedro Fernández sería el nuevo protagonista de la serie ahora parece ser que se han quedado sin protagonista.

Fue la periodista Ana María Alvarado quien reveló en su columna que Ariadne Díaz renunció a la narcoserie ‘Malverde’

“Todo estaba dispuesto para iniciar grabaciones el día de ayer, en un pueblito que está por el Ajusco y cuál va siendo su sorpresa cuando les avisaron que tienen que suspender el llamado debido a que Ariadne Díaz no quiso continuar con el proyecto. Averiguando por aquí y por allá, resulta que a la actriz no le gustaron los cambios. Ya que a ella le habían vendido que era una gran oportunidad, una buena historia y al lado del galán de galanes de las telenovelas”, detalló Alvarado.

De está manera, Ariadne habría manifestado su desacuerdo con los cambios que hubo en la producción, a pesar de que la historia cuenta con un importante elenco como Manuel Ojeda, José Carlos Ruíz y Sofía Castro.

Además de Ana María Alvarado, Alex Kaffie confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram: “Hasta el momento se desconoce qué actriz ocupará su lugar en la serie –producida por Telemundo– que hoy arrancó grabaciones”, se puede leer en su publicación que realizó a inicio de semana.

Pedro Fernández podría ser el nuevo protagonista en ‘Malverde’

Fernando Colunga fuera de la serie ‘Malverde’

Artículo anterior
paris-hilton-comprometida

Paris Hilton se compromete en su cumpleaños

Siguiente Artículo
merlina-wednesday-tim-burton

Netflix anuncia de manera oficial la serie de 'La Familia Addams'

Artículos Relacionados
Total
6
Share