Paris Hilton se compromete en su cumpleaños

Hace unas horas, Paris Hilton confirmó que durante su cumpleaños 40, su novio y ahora prometido, Carter Reum, planeó una romántica cita de compromiso que ha robado el suspiro de sus miles de seguidores.

Confirmó que este momento, fue como siempre lo había soñado, junto a sus amigos más cercanos y su familia. 

“Cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes, lo sientes. Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita y para mi cumpleaños, organizó un viaje especial a un paraíso tropical. Mientras caminábamos hacia la cena por la plata, Carter me llevó a una cabaña adornada con flores y se dejó caer sobre una rodilla. Dije que sí, sí para siempre. No hay nadie con quien prefiera pasar mi vida para siempre”, se lee al pie de las imágenes.

En algunos medios internacionales han confirmado que su novio contactó a Jean Dousset, tataranieto de Louis-François Cartier, para diseñar un anillo impresionante, que la deslumbró.

La fortuna de Paris, asciende a unos 300 millones de dólares, por sus trabajos como actriz, influencer, cantante y DJ, además de tener más de 19 líneas de productos, 50 boutiques en todo el mundo y un resort en Filipinas. 

¡Qué anillo!

Paris Hilton quiere tener gemelos y se somete a tratamiento de fecundación

Deja tu comentario
Artículo anterior
ashley ropa

Ashley de Ha*Ash termina sin ropa y corriendo por la nieve

Siguiente Artículo
ariadne-diaz-malverde

Ariadne Díaz también habría salido de la telenovela 'Malverde'

Artículos Relacionados
Total
0
Share