¡Hay pleito! Ari Borovoy se vuelca contra Edith Márquez

Luego de que la cantante dijera que trabajar con Bobo Producciones es “desagradable”, Ari Borovoy se vuelca contra Edith Márquez. 

Dentro de la entrevista que dio al programa “De Primera Mano”, el también productor no dudó en defenderse de las aclaraciones de Márquez. 

“Es lo más desagradable que yo he vivido en mi carrera artística, lo más desagradable, al final. Al principio hicimos un gran equipo, pude conocer seres humanos realmente increíbles, hicimos grandes cosas. Pero al final yo no sabía por qué estaban actuando de esa manera, entonces ese es un tema del que no te voy a hablar”, comentó en su momento Edith en entrevista con Mara Patricia Castañeda. 

 

Después de estas contundentes palabras, Ari Borovoy respondió y le pidió a la también actriz que hable claro y explique por qué piensa eso. 

“Me parece fuera de lugar que haya comentado eso, para nosotros no fue así, el final tampoco fue así, después se dieron ciertas cosas que yo no voy a comentar…”

“Me parecería justo que si te preguntan sobre cómo le fue con Bobo Producciones y que la respuesta sea que ‘es lo más desagradable que me ha sucedido, no puedo decir nada, pero es lo más desagradable’. Si no puede decir nada, que no diga nada. Si puedes decir o si vas a decir, dilo”, arremetió Ari Borovoy.

 

Por otra parte, Borovoy dijo que está muy molesto por las declaraciones de Márquez e indicó que nunca le quedó a deber nada. 

“También ha sido así constantemente cuando le preguntan si me demandó: ‘no puedo decir nada’. No, que diga que no hay ninguna demanda… que nunca se le debió dinero, porque nosotros en la compañía sí tenemos todo eso documentado”, apuntó.

 

El 90’s Pop Tour se queda sin OV/? Ari Borovoy revela todo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kanye West

¿Arrepentido? Kanye West quiere regresar con Kim Kardashian

Siguiente Artículo
José Eduardo

Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez estarán juntos en una película

Artículos Relacionados
Total
2
Share