¿Arrepentido? Kanye West quiere regresar con Kim Kardashian

Todo indica que aún la quiere, por lo que se rumora que el rapero Kanye West quiere regresar con Kim Kardashian

Además, está desesperado por volver a ver a sus hijos y aseguró que está totalmente dispuesto a cambiar su forma de ser para convertirse en un gran padre. 

“La historia que Dios quiere que veamos es que todos podemos ser perdonados en nuestras relaciones. Hemos cometido errores, yo he cometido errores, he hecho cosas que no son aceptables como marido. Pero hoy, ahora mismo y por la razón que sea quiero cambiar”, declaró el cantante. 

 

El compromiso de Kanye West ha llegado a tal grado que incluso está ocupando la casa al lado de la de su expareja para que la relación con sus hijos no cambie. 

“Si el enemigo puede separar a ‘Kimye’ -su nombre de pareja-, habrá millones de familias que crean que la separación está bien. Pero cuando Dios una de nuevo a ‘Kimye’, habrá millones de familias que verán cómo se pueden superar los obstáculos”, dijo el rapero casi llorando. 

Por el momento, una de las parejas que fuera de las más influyentes del espectáculo sigue en proceso de divorcio. No obstante, la forma en la que Kanye West ha mostrado su arrepentimiento puede ser el impulso para que Kim logre perdonarlo. 

Todo lo anterior se da luego de que West compartiera una foto besando a Kim a medida que el “romance” con Pete Davidson comienza a calentarse. Kanye retomó la siguiente publicación de del medio TMZ que se titula: “Kanye West dice que Dios volverá a unir a Kim y a él”.

¿Crees que regresen?

Confirman que Kim Kardashian y Pete Davidson están saliendo 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Belinda y Nodal

Belinda asegura que "muere por ser mamá" con Christian Nodal

Siguiente Artículo
Ari Borovoy

¡Hay pleito! Ari Borovoy se vuelca contra Edith Márquez

Artículos Relacionados
Total
12
Share