Ari Boroboy revela que no fue difícil trabajar con Belinda

A pesar de que existen rumores de que trabajar con Belinda es muy complicado, el mismo Ari Boroboy desmintió estas especulaciones.

El cantante y productor, admitió a principios del mes de noviembre que hizo todo lo imposible por contratar a Belinda para los ‘2000’s Pop Tour’, en una reciente entrevista Ari Boroboy confesó que al contrario de todos los rumores, trabajar con la interprete no es una persona complicada para trabajar e incluso asegura que es muy comprometida y disciplinada con su carrera.

Publicidad
Publicidad

“Quien habla eso son los medios de comunicación, unos más que otros, yo no tengo nada que decir, más que es una artista excepcional, todo lo que me platicaron antes, o lo que vi o lo que escuché no es verdad, es una artista excepcional, entregada, disciplinada, que le vino a inyectar al dos miles algo bien bonito”.

Además durante esta conversación con parte del elenco de estos conciertos, aseguraron que no hay envidias entre los que integran el concepto, incluso se habló de una colaboración entre Karla y Thalía, quien estuvo recientemente en una entrevista en su canal de YouTube.

Belinda se presentó con éxito en su primera fecha de los ‘2000’s Pop Tour’ el pasado 4 de noviembre en la Arena Monterrey, su próxima presentación será el jueves 14 de noviembre.

Ari Boroboy aclara que su interés por ser diputado fue parte de una broma

Belinda cautivó al presentarse con ajustado jumpsuit

Deja tu comentario
Artículo anterior
John Wick 4

Liberan el tráiler oficial de 'John Wick 4'

Siguiente Artículo
Irán Castillo

Irán Castillo confiesa que desarrolló Síndrome de Estocolmo en su secuestro de 2015

Artículos Relacionados
Total
7
Share