Liberan el tráiler oficial de ‘John Wick 4’

Fue durante la Comic Con en San Diego el pasado mes de junio cuando se liberó el primer avance oficial de esta cuarta entrega junto a su fecha de estreno y después de una larga espera los estudios Lionsgate han liberado el explosivo tráiler oficial.

Una vez más Keanu Reeves regresa para sobrevivir al exilio, buscar redención y enfrentar a algunos viejos amigos, esta ocasión, el asesino más letal está de vuelta que al igual que la película pasada, será para defenderse que para contraatacar.

En ‘John Wick 4‘ nuestro protagonista recuerda a su esposa, algo que no se ve desde la primera película y lo sorprendente de este adelanto es que aparentemente buscará ayuda en su familia.

Publicidad
Publicidad

En estas nuevas imágenes podemos ver a  sus nuevos enemigos, Bill Skarsgård, como el Marqués de Gramont y Donnie Yen como Caine, además de Skarsgård y Yen, la película presentará la aparición de Hiroyuki Sanada como un antiguo aliado de John Wick.

Con la música de fondo de “Seasons in the sun”, de Terry Jacks le da un toque de nostalgia al filme que llegará a las salas de cine el próximo 24 de marzo.

Publican teaser tráiler de ‘John Wick 4’ durante la Comic Con

Deja tu comentario
Artículo anterior
Aislinn Derbez

Aislinn Derbez posa desde su cama como Dios la trajo al mundo

Siguiente Artículo
Ari Boroboy

Ari Boroboy revela que no fue difícil trabajar con Belinda

Artículos Relacionados
Total
4
Share