Belinda cautivó al presentarse con ajustado jumpsuit

Definitivamente Belinda está pasando por uno de los momentos más importantes de su carrera ya que está involucrada en varios proyectos que le están dando máxima exposición, tal es el caso de su participación de los ‘2000’s Pop Tour’.

Fue este fin de semana cuando la cantante apareció con un sexy atuendo durante el primer show de este concepto, el cual reúne a los artistas que hicieron éxitos en la década de los 2000’s.

El concierto se llevó a cabo en la Arena Monterrey y Belinda utilizó un ajustado jumpsuite color negro que dejó en evidencia su estilizada figura al cantar temas como “Lo siento”, “Bella traición” y “Vivir”. Además cautivó a todos con una entrada tocando la batería.

Publicidad
Publicidad

También antes de aparecer frente al público, recorrió el backstage y saludó a sus colegas Paty Cantú y Fanny Lu. Belinda será parte del mismo espectáculo para el próximo 17 de noviembre en la Ciudad de México.

Otro de los proyectos que ha llamado la atención de sus fanáticos es su participación en el divertido reality show ‘La divina comida’, donde mostró sus dotes culinarios y presumió su enorme y lujosa mansión, además dejó claro lo divertida que puede ser como anfitriona.

Belinda habla si quiere una colaboración con Danna Paola

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kunno

Kunno intentó besar a David Guetta y el DJ lo rechazó

Siguiente Artículo
Yuridia

Yuridia se pone alrevés el pantalón y esta fue su reacción en pleno concierto

Artículos Relacionados
Total
13
Share