Arath de la Torre se disculpa con Jorge Ugalde tras amenazarlo

Después de que se filtrara un audio donde se escuchaban las amenazas de Arath de la Torre al periodista de espectáculos Jorge Ugalde, el conductor le ofreció disculpas de manera pública.

Fue a través de sus cuentas oficiales de Instagram donde Arath de la Torre y Jorge Ugalde, publicaron un vídeo donde aparecen juntos para explicar la controversia, justo el día de la amistad, pues aseguró que aunque los audios eran reales, hubo otros donde se disculpaban con él.

“Queremos aclarar algo, yo definitivamente, aquí enfrente de Jorge le ofrezco una disculpa por lo que le dije, evidentemente me hago responsable de todos los comentarios que han salido debido a que él y yo siempre nos hemos llevado desde hace muchos años, respeto mucho su trayectoria, pero en ese momento… quiero decirles que en efecto, o sea los audios sí fueron así, yo le envié esos audios a Jorge, pero Jorge y yo luego platicamos en corto, llegamos a un acuerdo hermoso”, explicó Arath en el clip.

Por su parte el periodista, comentó que después de esos audios hubo una llamada donde incluso Jorge le ofreció una disculpa por cualquier daño que le causó al conductor.

“Así que esperamos que se tranquilicen. Tan compañeros como siempre. Fumemos la pipa de la paz. Todos hemos estado enojados, todos de cierta forma actuamos impulsivamente y eso creo que nadie lo puede negar, cualquiera de los que nos están viendo pues se ha enojado y a veces actúa de manera incorrecta pero también es de caballeros y de seres humanos ofrecer una disculpa”, agregó Jorge Ugalde.

Hijos de Arath de la Torre van a terapia, tras polémica con Voladores de Papantla

Deja tu comentario
Artículo anterior
Salma Hayek

Salma Hayek se une a plataforma ViX para producir contenido en español

Siguiente Artículo
stranger things 4

'Stranger Things' ya tiene fecha de estreno

Artículos Relacionados
Total
6
Share