‘Stranger Things’ ya tiene fecha de estreno

Fue el pasado mes de noviembre cuando se liberó el último avance oficial de la cuarta temporada de la exitosa serie de ‘Stranger Things’ y recientemente sus realizadores han anunciado emocionantes noticias.

La primera de estas noticias es que la cuarta temporada contará con dos volúmenes diferentes, por lo que la segunda noticia es que tendrá doble fecha de estreno y finalmente acaban de anunciar que habrá una quinta entrega.

Fue a través de las redes oficiales de la serie que los realizadores dieron a conocer la información con una extensa carta explicando el trabajo que les llevó la producción de esta nueva temporada, acompañada de varios posters oficiales con descripciones intrigantes.

“001. Rusia. Reuniendo a la banda. Trae una chaqueta”, se puede leer en la descripción.

El segundo poster dice: “002. El laboratorio. Cada historia comienza en alguna parte”.

“003. Casa Creel. TIC Tac”, dice en el tercer poster.

“004. California. Agárrense los culos, brochachos”, se lee en el último poster.

Finalmente un quinto poster reúne los cuatro escenarios vistos en los anteriores junto a la siguiente leyenda: “Todo final tiene un comienzo. vol. 1 llegará el 27 de mayo. Vol. 2 llegará el 1 de julio”.

Ahora la historia que conocen se mezclará con el pasado de una familia de 1950 y extraños sucesos en la casa ‘Creel’, donde Dustin, Steve, Robin, Max y Lucas resolverán un misterio que rodea a la familia.

274138754 474046394160459 5515434053862924061 n

Liberan nuevo adelanto de ‘Stranger Things 4’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Arath de la Torre

Arath de la Torre se disculpa con Jorge Ugalde tras amenazarlo

Siguiente Artículo
Aislinn Derbez

Aislinn Derbez y su hija derriten las redes cantando juntas

Artículos Relacionados
Total
21
Share