Salma Hayek se une a plataforma ViX para producir contenido en español

Este miércoles se presentó de manera formal la fusión de dos grandes televisoras para competir con el gigante de streaming y las otras plataformas digitales de contenido multimedia.

Se trata de la fusión TelevisaUnivisión que tendrá un servició de transmisión SVOD llamado ViX Plus, con el que realizarán contenido premium en español y contará con Salma Hayek y Yalitza Aparicio.

La veracruzana se une a un proyecto con una película de fantasía romántica llamada ‘Quiero tu vida’, la cual cuenta la historia de Nico, un joven futbolista que detiene su carrera al lesionarse en campo de juego y años después seguirá amargado, un suceso le ocurre que despierta en el cuerpo de una estrella del fútbol y al vivir lo que siempre quiso se da cuenta que no es lo que esperaba y la felicidad llega de maneras inesperadas.

Esta película llegará por medio de un pacto firmado de dos años donde Salma Hayek realizará contenido en español, ya que su objetivo es ofrecer historias innovadoras y de primer nivel.

En la plataforma también estará Yalitza Aparicio y su regreso al cine con Luis Mandoki, en el filme que se llamará ‘Presencias’, acompañada de Alberto Ammann, en una historia de suspenso y terror, en la que un hombre decide vivir el duelo por la muerte de su esposa en el bosque.

Salma Hayek aparecerá en el ‘Super Bowl’ convertida en diosa griega

Deja tu comentario
Artículo anterior
chicharito hernandez nicole

'Chicharito' Hernández oficializa su romance

Siguiente Artículo
Arath de la Torre

Arath de la Torre se disculpa con Jorge Ugalde tras amenazarlo

Artículos Relacionados
Total
22
Share