Karol G y Anuel AA habrían terminado su relación

Este viernes se dieron a conocer dos rupturas amorosas, aunque la de JLo y Alex Rodríguez continúa siendo un rumor difundido por el Post Six. La especulación parece ser seria, otra de los truenes confirmados fue el de Iker Casillas y Sara Carbonera.

Pero también se dio a conocer que una de las parejas más famosas de la industria musical conformada por Anuel AA y Karol G llegó a su fin después de dos años y 3 meses de relación. Esto lo confirmó de el programa Primer Impacto.

https://www.instagram.com/p/CMV1NcRhp6-/

Incluso en sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja ha dejado de compartir fotografías juntos, a pesar de que mantenían actividad constante en redes sociales, ambos se han alejado de las mismas y en noviembre Karol G compartió una fotografía por el cumpleaños de Emmanuel.

Por su parte Anuel AA, había anunciado su retiro de la industria musical, sin embargo, continuó haciendo colaboraciones una de ellas con Karol G estrenada el pasado mes de febrero. Su última publicación junto a la cantante fue en agosto del año pasado.

No es la primera vez que se especula sobre esta relación, en mayo de 2019 también surgió un rumor, sin embargo la relación continuó. Por el momento, ninguno de los cantantes ha confirmado o negado estos rumores. Pero de ser ciertos no perderían relación, debido a que tienen algunos temas pendientes por estrenar juntos.

Estas son sus más recientes publicaciones en solitario.

Karol G terminó así su relación con Anuel AA

Deja tu comentario
Artículo anterior
iker-casillas-sara-carboneiro

Iker Casillas y Sara Carbonero confirman su separación

Siguiente Artículo
eugenio-derbez

Eugenio Derbez cambia de look y se burla de los memes que le hacen

Artículos Relacionados
Total
0
Share