Angelina Jolie buscará nuevo juicio para no compartir la custodia de sus hijos con Brad Pitt

Al parecer la calma no llegará para Brad Pitt, quien recientemente ganó la custodia compartida con Angelina Jolie, la cual reaccionó a esta decisión del juez lanzando nuevos argumentos que parece llevarán a la pareja a un nuevo juicio.

Brad recientemente ganó la custodia compartida de sus hijos: Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox, mientras que su hijo Maddox quedó fuera, ya que es mayor de edad y puede convivir con quien él quiera.

Sin embargo, lejos de aceptar esta decisión, la actriz está inconforme y ha mostrado su descontento a fuentes cercanas que dieron declaraciones a medios internacionales.

“Estamos muy lejos de una resolución final. Angelina cree que a ella y a los niños se les ha negado un juicio justo y continuará buscando la mejor solución para ellos”, declaró una fuente anónima y cercana a Angelina Jolie a CNN. 

Debido a lo anterior, se ha confirmado que la ex pareja se encontrará en la corte de California el próximo 9 de julio y hasta entonces, Brad puede convivir con sus hijos.

“Angelina Jolie quería que el tribunal escuchara la versión de los niños. Algo que avalaría según ella la tesis del maltrato a la que se ha acogido en los últimos meses”, agregó la fuente. 

Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo de su separación, pero se ha rumorado que Pitt ha tenido actitudes violentas contra uno de sus hijos adoptivos y han asegurado que Jolie presentará pruebas de la violencia doméstica que vivió, por lo que considera que sus hijos no están a salvo cerca del actor.

Mientras que los abogados de Pitt han declarado que estas nuevas apelaciones podrían lastimar aún más a los hijos de ambos, quienes podrían perder la estabilidad que han construido hasta ahora.

Brad Pitt obtiene custodia compartida de sus hijos

Angelina Jolie habría sufrido violencia doméstica con Brad Pitt

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira

Shakira comparte su rutina de ejercicios

Siguiente Artículo
José Eduardo

José Eduardo juega broma a toda la familia Derbez

Artículos Relacionados
Total
0
Share