Angelina Jolie habría sufrido violencia doméstica con Brad Pitt

Hace cinco años, Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron separarse, sin embargo, el proceso de divorcio continúa y recientemente confirmaron que la actriz prepara pruebas para demostrar que vivió abuso doméstico cuando estaba con su ex esposo.

Han resaltado que en este proceso, los hijos de ambos podrían declarar en favor de Angelina Jolie y con esos testimonios, la actriz tendría la custodia exclusiva.

‘Tha Blast’, un medio estadounidense, ha afirmado que la actriz ya presentó varias pruebas de violencia doméstica y un documento donde hay testimonios de dos de sus hijos que respaldan esto.

Brad Pitt y su historial de abuso

Esta es la segunda vez que Pitt es señalado por violencia, ya que luego de su separación en 2016, el actor fue investigado por el FBI y los servicios sociales de Los Ángeles, luego de haber sido señalado de abuso verbal contra Maddox, de 13 años, mientras viajaban en un jet privado.

Pese a los señalamientos, finalmente fue absuelto por el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles, luego de no poder comprobar esto.

“Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en mi recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismo en los medios de comunicación, pero les recuerdo que ellos saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y fuertes”, esta fue la última declaración de Jolie sobre su relación, durante su aparición en Vogue 2020.

Hasta ahora, ni Pitt o Jolie han confirmado que estas reveladoras confesiones sobre su separación sean verdaderas, sin embargo, esperan lo mejor para los hijos que procrearon y que adoptaron, cuando estuvieron juntos. 

Reaparece la influencer iraní conocida como ‘Angelina Jolie zombie’

Angelina Jolie habla por primera vez de su divorcio con Brad Pitt

Deja tu comentario
Artículo anterior
pelea-acapulco

Mujer le avienta una chancla a su pareja, no le atina y provoca una pelea en Acapulco

Siguiente Artículo
christian nodal marmol viejo javier abraham

Christian Nodal da conmovedora sorpresa a un seguidor

Artículos Relacionados
Total
0
Share