José Eduardo juega broma a toda la familia Derbez

Durante esta segunda temporada ‘De Viaje con los Derbez’, una vez más José Eduardo se coronó como el más divertido de todos y así lo confirmó un reciente vídeo que compartió Eugenio en YouTube.

El hijo de Victoria Ruffo, confirmó que su faceta como comediante está iniciando y le jugó algunas bromas a sus hermanos, madrastra y papá, pero la broma que menos encantó fue al utilizar una bocina para asustar osos, que sirvió para jugar bromas en todo el viaje.

Alessandra, Aitana, Eugenio, Vadhir y Fiona, fueron asustados por este artefacto que se convirtió en el mejor amigo del actor. 

“En ‘De Viaje con los Derbez. 2’, José Eduardo empacó, todo tipo de artefactos para espantarnos. Culebras y cucarachas de plástico y una chicharra/bocina para asustar osos. Que nunca uso con un oso … pero sí muchas veces con nosotros”, se lee al pie del clip que ya ha acumulado más de medio millón de reproducciones en YouTube.

A diferencia de la primera temporada, esta segunda parte ha sido liberada por capítulos, los cuales han posicionado a la familia Derbez como una de las más queridas del momento.

¡Se pasa! 🙈😂

José Eduardo Derbez reacciona a supuesta pelea en redes sociales de su ex y su novia

Aitana Derbez está aprendiendo a decir groserías por sus hermanos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Angelina Jolie

Angelina Jolie buscará nuevo juicio para no compartir la custodia de sus hijos con Brad Pitt

Siguiente Artículo
Luis Miguel

Luis Miguel podría actuar en la tercera temporada de su serie

Artículos Relacionados
Total
0
Share