Brad Pitt obtiene custodia compartida de sus hijos

Después de una larga batalla legal de casi cinco años, el actor, Brad Pitt  obtiene custodia compartida de sus hijos, a pesar de todos los intentos que presentó Angelina Jolie para evitarlo.

Medios internacionales han dado a conocer que los seis hijos que tuvo la pareja durante su matrimonio compartirán la custodia.

“Hubo un cambio significativo en los acuerdos de custodia, basado en una decisión extremadamente detallada tomada por el juez. Brad solo estaba tratando de pasar más tiempo con sus hijos, y ha quedado claro que ella ha hecho todo lo posible para evitarlo. Este juicio duró varios meses y hubo una gran cantidad de testigos, expertos, terapeutas y otras personas que han estado con los niños y alrededor de ellos, y la decisión se basó en esto”, reveló una fuente al portal Page Six.

Por otro lado, Jolie criticó al juez Johnn Ouderkirk, a cargo del juicio ya que el magistrado se negó a que los menores testificaran antes de emitir el fallo provisional, esto violaría un código legal estatal, que permite que los menores de 14 a 17 años testifiquen.

“El juez Ouderkirk le negó a la señora Jolie un juicio justo, excluyendo indebidamente su evidencia relevante para la salud, seguridad y bienestar de los niños, evidencia crítica para presentar su caso”, según la presentación que tuvo lugar el lunes en la Corte de Apelaciones.

Los abogados de Brad Pitt aseguraron que el juez realizó “un procedimiento extenso durante los últimos seis meses, de manera exhaustiva y justa, y llegó a un fallo y orden tentativos después de escuchar a expertos y testigos perspicaces”.

De los seis hijos que tienen en común, Maddox, de 19 años es el único que no está sujeto a la decisión por custodia, mientras que Pax de 17, Zahara de 16, Shiloh de 14 y los gemelos Vivienne y Knox, de 12, deberán someterse al acuerdo legal.

A pesar de que se dio a conocer que Brad Pitt obtiene custodia, una fuente cercana a la actriz, declaró para People que la custodia compartida no es tema por el que se opone Jolie, sino que hay otros temas de preocupación.

Angelina Jolie habría sufrido violencia doméstica con Brad Pitt

Angelina Jolie habla por primera vez de su divorcio con Brad Pitt

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kevin Clark

Muere a sus 32 años de edad, Kevin Clark, protagonista de 'Escuela de Rock'

Siguiente Artículo
maria-leon

María León presume sus curvas en tanga

Artículos Relacionados
Total
0
Share