Christian Nodal le regala una camioneta a su profesor de primaria

Fue a través de su cuenta de Facebook que un profesor presumió el regalo que le dio Christian Nodal.

Se trata de Francisco Javier Gutiérrez Sierra, quien compartió un par de fotografías junto su maravilloso regalo que le dio el interprete tras una promesa de su infancia. De acuerdo a la publicación Nodal le mandó hasta su casa de Caborca, Sonora una camioneta pick-up último modelo de color azul.

“Los tiempos de Dios son Perfectos… Gracias Kisha… Cristian, una promesa de cuando eras niño: ‘maestro cuando sea famoso le voy a regalar un carro’. Promesa realizada. Gracias y que Dios te Bendiga… Ahorita hasta Argentina un abrazo. Tu Profe. FFrank Javier Gtz Sierra y yo también te quiero mucho”, escribió el profesor en el pie de la publicación.

Por su puesto que la publicación se viralizó en las pocas horas y el docente no ha dejado de recibir muestras de cariño y admiración por parte de sus alumnos, al igual que de los usuarios quienes no han dudado en escribir su admiración por tan loable labor, sobre todo dejando huella como esta.

“Me siento aún en shock, muy emocionado y orgulloso, por que no sólo siento que me reconoce como maestro sino que también siento que con éste detalle, está reconociendo la labor de todos mi colegas en General. Sobre todo por rescatar en el Ser, el Valor de la Palabra. Un abrazo a su apreciada fam. Y Bendiciones Christian. Foto: Generación de 6to B en el año de 2011. Adivinen dónde está Christian?”, compartió en una publicación más.

292157079 5600857216613266 2839504493867905542 n
Foto: Facebook FFrank Javier Gtz Sierra

Captan a Christian Nodal diciendo “te amo” a su novia Cazzu

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yanet García

Yanet García eleva la temperatura de Instagram con éstas fotografías

Siguiente Artículo
Andrés García

Andrés García confiesa que presiente su muerte y cuál es su última voluntad

Artículos Relacionados
Total
25
Share