Niegan petición de Amber Heard para anular el juicio por difamación contra Johnny Depp

El pasado 1 de junio concluyó el juicio por difamación al que se enfrentó Johnny Depp y Amber Heard, aunque la actriz había buscado la manera de anular el veredicto final de jurado para evitar pagar la cuota que estableció la jueza Penney Azcarate.

Finalmente, se dio a conocer que la misma jueza determinó que no se volvería a juzgar el caso por lo que quedará cerrado a pesar de los intentos que la defensa de la actriz realizó para la anulación, según por irregularidades en el proceso, sobre todo por una que tiene que ver con el jurado que intervino.

Según el documento que presentaron los abogados de Amber Heard, el jurado número 15 era una persona más joven  a la información que se presentó en el juicio y aparentemente se trata de una personas con el mismo apellido que vive en la misma dirección.

“Como el Tribunal sin duda coincide, es profundamente preocupante que una persona que no ha sido convocada para servir como jurado comparezca para servir como jurado y sirva como jurado, especialmente en un caso como este”, se lee en el documento.

Por otra parte, los abogados de Johnny Depp han manifestado que estas acciones emprendidas por la defensa de Amber no son sorpresa pues estaba buscando una resolución a su favor a como diera lugar. Incluso presentaron este lunes que se rechacen las mociones sobre una anulación ya que la evidencia es infundada.

“El veredicto del jurado sobre los daños fue perfectamente razonable y está respaldado por la evidencia y el testimonio en este caso”, y agregaron que la actriz estaba enterada de la discrepancia desde antes que comenzara a testificar.

Amber Heard pide que se anule veredicto del juicio por difamación contra Johnny Depp

Deja tu comentario
Artículo anterior
María Chacón

María Chacón presume bronceado perfecto desde las playas de Ibiza

Siguiente Artículo
Andrea García

Andrea García rompe en llanto y le manda mensaje a su papá

Artículos Relacionados
Total
0
Share