Kimberly Flores da sus primeras declaraciones tras su salida de reality

Pese a que se desconocían los motivos de la salida de Kimberly Flores de ‘La Casa de los Famosos’, recientemente se dieron a conocer los motivos y las primeras declaraciones de la también cantante. 

La esposa de Kimberly Flores apareció en un programa para confirmar que está contenta por su salida y de estar cerca de sus hijos nuevamente. 

“Estoy súper contenta al verlos, ver que se levantan, ver que ya empezaron sus primeros días de clases (…) Ya no me voy a ir más”, declaró ante las cámaras, afirmando que lo más importante de este momento es su familia.

Aunque seguidores de la pareja desconocían porque había salido del reality, recientemente se liberó el capítulo donde Edwin y Kimberly hablan sobre esta necesaria salida del programa de Telemundo.

El cantante reveló en el programa que los hijos de Kimberly estaban pasando por un muy mal momento y que era necesaria la presencia de la modelo en su casa, ya que él no podía cuidar más de los niños sin Kim. 

“Me dijo Martha que le había hablado Elian y que le dijo que se quería suicidar. Necesito que estés con nosotros, por favor. Todos hemos visto todo, no dormimos, bajé como 10 kilos, todo lo que haz hecho lo he visto y lo sé”, dijo Edwin entre algunas otras polémicas declaraciones que hicieron que Kimberly tomara la decisión de dejar el programa.

La pareja fue captada hace unos días en un aeropuerto, donde su seguridad impedía a empujones que un reportero los entrevistara, mientras caminaban de la mano, aparentemente esta salida solo dio fuerza a su matrimonio.

 

Kimberly Flores reaparece tras su salida de ‘La Casa de los Famosos’

Celia Lora protagoniza pelea con Anahí Izali en reality show

Edwin Luna se burla del inglés de Kimberly Flores

Deja tu comentario
Artículo anterior
Martha Higareda

Martha Higareda confirma su relación con Lewis Howes

Siguiente Artículo
Apple

Apple presenta su nueva familia de dispositivos

Artículos Relacionados
Total
11
Share