Alfredo Adame se sube al ‘Volante del Escorpión Dorado’ y mienta madres

La polémica que rodea a Alfredo Adame por su temperamento sigue dando de qué hablar y en una reciente entrevista con el ‘Escorpión Dorado‘ aseguró que todos las personas con las que ha tenido conflicto es porque quieren fama.

El personaje de Alex Montiel logró llegar al origen del comportamiento de Alfredo Adame ya que el conductor confesó que desde que se divorció “se volvió loquito” y comenzó a “mentar madres” a quienes lo llegaron a sacar de sus casillas.

Aunque el ‘Escorpión dorado’, intentó más de una vez persuadir a Adame de que su comportamiento es errático, como insultar a mujeres o amenazar de muerte, Alfredo se excusó en todo momento.

Alfredo Adame también confesó que vender las mentadas de madre le deja más de 700 mil pesos al mes pero ese dinero prefiere donarlo, debido a las demandas que tiene y aseguró que vive de la caridad de sus amigos.

Lo divertido del vídeo fue que a pesar de todo lo negativo que se ha dicho de Alfredo Adame, supo cómo lidiar con su propio comportamiento y convivió con un grupo de fanáticos del Escorpión Dorado del CCH y se bajó para dar clases de defensa personal.

Durante la entrevista Alfredo, reveló que Chumel Torres también es una persona acomplejada. “Como buen enano, pinche enano acomplejado . Es pu#$ de mierda y los otros dos güeyes que salen con él son pu%&$ Pinche enanete acomplejado”, declaró.

Al final del vídeo, el Escorpión Dorado intentó hacer un ejercicio de perdón, pero fue inútil ya que cada persona con la que ha tenido un enfrentamiento Adame, como Laura Bozzo, Carlos Trejo y Gustavo Adolfo Infante, el conductor solamente tuvo insultos.

Captan a Alfredo Adame besando a exparticipante de ‘Enamorándonos’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira

Shakira confiesa motivos por los que discute con Gerard Piqué

Siguiente Artículo
Beetlejuice 2

Confirman que 'Beetlejuice 2' está en desarrollo con Michael Keaton y Winona Ryder

Artículos Relacionados
Total
1
Share