Shakira confiesa motivos por los que discute con Gerard Piqué

La colombiana confesó en una reciente entrevista que las diferencias culturales son las que han hecho que ambos lleguen a discutir.

A pesar de que se han convertido en una de las parejas favoritas del momento, Shakira y Gerard Piqué suelen tener diferencias como cualquiera, pero la cantante ha ventilado cuál es la razón por la que se han llegado a pelear.

Fue para el podcast Planet Weirdo que conduce la presentadora Holly H. donde la intérprete de 45 años reveló detalles sobre la manera en que cada uno se relaciona con los horarios y es en dónde hay fricción.

“Mi pobre marido, mi novio, mi papá, como quieras llamarlo, tiene que esperarme tanto tiempo. Está cansado de esperar. Porque la hora colombiana no es la misma que la catalana, la española”, expresó entre risas.

Y es que Shakira explicó que debido al entrenamiento de Piqué en el FC Barcelona desde 2008, está acostumbrado a la disciplina en cuanto a horarios y un régimen estrictos, contrario a ella.

“Su mente está estructurada así y la mía… me he vuelto mucho más puntual desde que lo conocí. Las veces que realmente nos peleamos es porque yo llego tarde y él me espera despierto”, contó en entrevista la colombiana.

Además detalló que su carrera es diferente pues para ella no existe diferencia entre los días entre semana y los fines de semana.

“Siempre he estado trabajando, no importa si tengo que trabajar un sábado o un domingo o un lunes, es lo mismo. Así que he perdido completamente la noción del tiempo” finalizó.

Shakira comparte orgullosamente un logro más de Sasha

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bienvenidos a Edén

Belinda comparte primeras imágenes de 'Bienvenidos a Edén'

Siguiente Artículo
Alfredo Adame

Alfredo Adame se sube al 'Volante del Escorpión Dorado' y mienta madres

Artículos Relacionados
Total
16
Share