Alfredo Adame asegura que no le dará ni un peso a Diana Golden tras ganar ‘Soy Famoso: ¡Sácame de aquí’!

Después de que Alfredo Adame se convirtiera en el ‘Rey de la jungla’ en el reality show de TV Azteca llamado ‘Soy Famoso: ¡Sácame de aquí!’, reveló que no tiene pensado saldar la deuda que mantiene con la actriz Diana Golden, su ex exposa.

Fue durante una reciente entrevista que el conductor tuvo con la prensa donde detalló lo que hará con el millón de pesos que obtuvo como premio al convertirse en el ganador en el reality show.

“A Diana Golden le voy a donar nada, le voy a donar un boleto de avión para que se vaya a vivir a Colombia”, respondió ante los cuestionamientos de la prensa, quien en varias ocasiones confesó que no tenía dinero para pagarle y vivía de la caridad de sus amigos.

Adame aseguró que esa cantidad de dinero lo donará a un doctor que da tratamiento a niños con cáncer.

“Todo lo que yo ganara lo iba a donar al doctor Jesús, que es un doctor que ayuda a los niños con cáncer, sobre todo a las niñas de escasos recursos que lloran por una peluquita, entonces yo voy a donar lo que yo gane más el millón de pesos”, aseguró Adame.

Al ser cuestionado sobre las recientes declaraciones de Magaly Chávez y que debería buscar ayuda psicológica, el actor detalló que hace 3 años visitó un psiquiatra y le dijo que lo único que estaba mal con él era el éxito y finalmente detalló que va a tratar de arreglar las cosas con su ex pues no la consideró leal ante lo sucedido en el reality.

Magaly Chávez revela por qué terminó con Alfredo Adame

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cynthia Klitbo

Publican audios de Juan Vidal en contra de Cynthia Klitbo

Siguiente Artículo
Matilda

Netflix libera tráiler oficial de la nueva versión de 'Matilda'

Artículos Relacionados
Total
36
Share