Netflix libera tráiler oficial de la nueva versión de ‘Matilda’

Una de las películas que marcó a toda una generación es la de ‘Matilda’, protagonizada por el actor Danny DeVito, Mara Wilson y Pam Ferris, ahora esta historia original de la novela homónima del novelista británico Roald Dahl regresa en un nuevo formato.

Este nuevo proyecto está cargo del gigante de streaming y se trata de un musical cuyo estreno está programado para finales de este año a través de Netflix.

A través de sus canales oficiales, Netflix ha publicado las primeras imágenes y el avance de la nueva versión del clásico que vimos en 1996.

Este musical esta dirigido por Matthew Warchus, y está protagonizado por Alisha Weir quien le da vida a Matilda, además veremos a Emma Thompson inteprretando a ‘Miss Trunchbull’, o como la conocemos en la traducción en Latinoamérica Señorita Tronchatoro.

Matilda
Foto: Especial

Además se sabe que esta nueva versión es una adaptación del musical ganador de los premios Tony y Olivier, en la que “se cuenta la historia de una niña extraordinaria con una mente brillante y una imaginación vívida como únicas armas para cambiar su destino. ¿El resultado? Milagroso”.

Al elenco se une Lashana Lynch como “Miss Honey”; Andrea Riseborough como “Mrs. Wormwood” y Stephen Graham como “Mr. Wormwood”, entre otros actores.

Netflix hará una nueva versión de ‘Matilda’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alfredo Adame

Alfredo Adame asegura que no le dará ni un peso a Diana Golden tras ganar 'Soy Famoso: ¡Sácame de aquí'!

Siguiente Artículo
Constanza

Constanza visita la tumba de Edith González

Artículos Relacionados
Total
1
Share