Publican audios de Juan Vidal en contra de Cynthia Klitbo

Después de que Cynthia Klitbo arremetiera en contra Juan Vidal, quien se encuentra en ‘La Casa de los Famosos’ y ha comenzado un romance dentro del reality con Niurka Marcos, la actriz sigue ventilando al dominicano y en una reciente entrevista señaló que el modelo le debe dinero.

Klitbo reveló que Juan Vidal le debe 4 mil 500 dólares y que quedó de pagárselos desde el pasado mes de diciembre, aunque señaló que a través de una empleada ya logró recuperar 20 mil pesos, no ve de regreso el resto de dinero.

“Lo tomo como uno de sus servicios s3xual3s, que no me pague, no importa. Ya lo vieron, cómo usa a la gente, pregúntenle a mi comadre Niurka. Ya es bastante adulta para hacer lo que quiera, me había dicho que la habían hecho sufrir, pobrecita, porque yo ya me conocía el camino, pero no pensé que tan rápido le iba a salir el cobre, pobre”, contestó Cynthia sobre lo que ha visto en el reality show.

Además el Rey Grupero, quien después de una relación de un año con la actriz, ha retomado su amistad, ha sido de gran apoyo para Cynthia durante este tiempo y la ha aconsejado que demande al dominicano, incluso compartió algunos audios en el programa ‘Chisme no like’ donde el modelo arremete en contra de Klitbo.

“Sí corazón, claro, para ti ahora todo es tan simple, y eres tan madura y todo está tan bien, yo soy el que está tan mal, mama con usted no se puede dormir, ronca como un tren, amanezco cansado, amanezco irritable, amanezco desbaratado. Tú no quieres tener esa comprensión, pues ni modo, está bien, ponme como el ogro que sea, pero esa situación no se puede más”, se escucha decir a Vidal, a partir del minuto 1:00:02 del siguiente video.

Cynthia Klitbo retoma amistad con Rey Grupero y arremete contra Juan Vidal

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eiza González y Jason Momoa

Eiza González y Jason Momoa habrían terminado su breve romance

Siguiente Artículo
Alfredo Adame

Alfredo Adame asegura que no le dará ni un peso a Diana Golden tras ganar 'Soy Famoso: ¡Sácame de aquí'!

Artículos Relacionados
Total
0
Share