Muere Dora Cadavid, conocida en su papel de Inesita en ‘Yo soy Betty, la fea’

Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer la muerte de la actriz colombiana de 84 años, Dora Cadavid, que fue reconocida de manera internacional gracias a la exitosa serie ‘Yo soy Betty, la fea’.

El Ministerio de Cultura de Colombia lamentaron la noticia este lunes, por medio de su cuenta de Twitter la muerte de Dora Cadavid.

“Lamentamos el fallecimiento de la reconocida actriz Dora Cadavid, quien, a través de sus personajes en la televisión colombiana, así como su trabajo radial, deja un gran legado para nuestra cultura. Nuestras condolencias a sus familiares y allegados”, se puede leer en el tuit.

Por su parte, la actriz María Cecilia Botero, sobrina de la actriz y su hermana Ana Cristina confirmaron el deceso en un comunicado donde explican que la muerte de Dora Cadavid fue debido a problemas pulmonares.

La actriz participó en varias producciones televisivas, pero sus personajes en las telenovelas ‘Café con aroma de mujer’ y ‘Yo soy Betty, la fea’, son los que le dieron reconocimiento a nivel internacional. A través de las redes sociales se han manifestado mandando condolencias a la familia de Cadavid.

Fallece Raúl Santa, actor de telenovela colombiana ‘Yo soy Betty, la fea’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Macky González

Macky González abandona 'Exatlón All Stars' por cuestiones de salud

Siguiente Artículo
Alfredo Adame

Alfredo Adame asegura que ha recibido amenazas

Artículos Relacionados
Total
0
Share