Alfredo Adame y Magaly Chávez participarán en reality ‘Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!’

Después de las polémicas que ha protagonizado Alfredo Adame, está dispuesto a subir el rating del reality show ‘Soy Famoso ¡Sácame de Aquí’ que realizará TV Azteca.

Ante las cámaras de ‘Venga la alegría’, el conductor aseguró que está ilusionado por participar en este nuevo proyecto, pues asegura que tiene las aptitudes para sobrevivir en condiciones extremas, pues fue campista, boyscout y hasta pescador.

“Esto es lo mío, este sí me gustó, en cuanto me dijeron que era de este tipo, dije orale sí voy”, contó Adame y advirtió que estaría bueno que alguien lo provocara en el reality show pues es de mecha corta.

Por otro  lado, Magaly Chávez también será parte de este reality y el conductor aseguró que competirá con ella, por lo que su relación quedará en segundo termino.

“Él tiene un corazonzote, lo ves con un caparazón muy grande de malo, como fanfarrón todo así, pero no, él es una persona muy noble, a él si no lo provocan está feliz todo el día”, relató sobre la parte más humana que se podrá ver en el reality.

Alfredo Adame quiere patentar las patadas de bicicleta

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bienvenidos a Edén

Liberan tráiler oficial de 'Bienvenidos a Edén'

Siguiente Artículo
Aaron Paul

Aaron Paul quiere hacer una secuela de 'Breaking Bad'

Artículos Relacionados
Total
9
Share