Alex Fernández y Alexa Hernández se casan por la iglesia

Después de que la pareja pospusiera su boda religiosa debido a las complicaciones que presentó Vicente Fernández el año pasado y su lamentable muerte, finalmente Alejandro Fernández Jr. y Alexia Hernández por fin celebraron su matrimonio por la iglesia.

En mayo fue cuando la pareja se casó por el civil y un mes después celebraron su boda con una boda espiritual, desde entonces planearon su boda religiosa, la cual se llevaría a cabo en noviembre de 2021, sin embargo, tuvieron que posponerla.

Por el momento la pareja no ha compartido ninguna publicación oficial de la celebración pero a través de las redes sociales ya comienzan a circular las primeras imágenes del festejo, en la que los enamorados eligieron una romántica canción como vals y es un tema del Potrillo.

Publicidad
Publicidad

Fue este viernes donde intercambiaron sus votos en el Templo de San Judas Macías, ubicado en Zapopan, Jalisco. 

En las imágenes que se han difundido se aprecia el hermoso vestido corte sirena que portó Alexia, mientras que Alex Fernández portó con mucho orgullo un clásico traje charro con aplicaciones plateadas. Además llamaron la atención los padres de Alejandro, ya que el cantante de 51 años y su ex pareja América Guinart, acompañaron a su hijo en la iglesia con trajes muy elegantes.

Después de la ceremonia Alejandro Fernández fue abordado por los medios de comunicación que cubrieron la ceremonia religiosa.

Esta fue la cobertura que compartió la revista Hola! de la ceremonia religiosa.

Ya nació la hija de Alex Fernández y Alexia Hernández

Alex Fernández Jr. contrae matrimonio

Deja tu comentario
Artículo anterior
Danna Paola

Danna Paola se abre la ceja en pleno concierto y continúa el show

Siguiente Artículo
Activistas

Activistas climáticos intentan adherirse a la obra 'El grito' y los detienen

Artículos Relacionados
Total
1
Share