Ya nació la hija de Alex Fernández y Alexia Hernández

En medio de la polémica que vive la familia Fernández por la transmisión de la bioserie ‘El último rey’ que retrata la vida de Vicente basada en el libro de la argentina Olga Wornat, misma que no está autorizada por Doña Cuquita, ha llegado una integrante más.

Se trata de la segunda nieta de Alejandro Fernández, y la primicia la ofreció la revista ‘Hola!’, quien ha acompañado a Alex Fernández y Alexia Hernández desde que anunciaron su compromiso, ahora dieron los detalles del nacimiento de Mía.

Así le dieron la bienvenida a la primogénita de Alex Fernández y Alexia Hernández

La bebé pesó 3.15 kilogramos, midió 48 centímetros y nació a las 9:45 de este 17 de marzo. A través de la cuenta oficial de Facebook de la revista Hola! se ha compartido la primera fotografía de la pequeña en los brazos de su padre.

“Con un ligero parecido a su mamá en estos primeros momentos, Mía nació en Guadalajara, ciudad en la que reside la mayor parte de la familia Fernández que, apenas hace unos días, se reunió para celebrar el primer cumpleaños de Cayetana, hija de Camila Fernández y Francisco Barba”, es parte de los detalles que compartió la revista.

¡Felicidades!

Alex Fernández y su esposa revelan el género de su bebé

Deja tu comentario
Artículo anterior
Resident Evil

Paola Núñez anuncia fecha de estreno de la nueva serie live-action de 'Resident Evil'

Siguiente Artículo
Black Warrior Jr

Muere el luchador Black Warrior Jr. a los 24 años de edad

Artículos Relacionados
Total
0
Share